Ralph Lauren


Glamour, lujo y sofisticación son las palabras que mejor describen a la firma Ralph Lauren. Tras triunfar en el mundo de la moda masculina, con sus archiconocidos polos, su creador empezó a diseñar para las mujeres más elegantes de la sociedad norteamericana, extendiendo su imperio después por todo el mundo y ampliando sus horizontes con nuevos retos, como las colecciones de zapatos de mujer Ralph Lauren.

logotipo ralp lauren

 

Las mujeres más elegantes del mundo han optado por el calzado femenino de Ralph Lauren, al igual que sucede con otros de los complementos diseñados por la firma, ya que el toque de intemporalidad que imprime en cada uno de ellos, al que añade elementos de moda, los convierten -como sucede con sus vestidos- en piezas únicas por las que parece no pasar el tiempo.
Icono del buen gusto, los zapatos de mujer Ralph Lauren se inspiran en la vida americana de más alto standing, a cuyos miembros invita a participar en su mundo a través de sus creaciones.

 

zapato peep toes serpiente ralph lauren

Botas, Botines, zapatos, zapatillas… modelos más distinguidos y otros algo más informales. Todo esto puedes encontrar en las colecciones de zapatos de mujer Ralph Lauren, quien también diseña para hombres y niños. A través de su página web, se pueden comprar zapatos Ralph Lauren desde cualquier parte del mundo, ese mundo que ya ha conquistado y que suspirar por caminar con ellos.Y no nos extraña, porque ¿a quien lo le gustaría tener estos maravillosos peep toe con estampado de serpiente o estas botas, en cuero y ante, marrón chocolate, aptas para miles de looks?

botas chocolate ralph lauren

Ralph Lauren lanzó su primera línea de corbatas hace 40 años y desde entonces su trayectoria ha sido imparable. A día de hoy, este americano de pequeña estatura cuenta con un auténtico imperio que abarca desde ropa, perfumes y joyería hasta el diseño de coches y restaurantes en una misma marca

Deja un comentario