Zara


zara-logo

Zara es una marca conocida internacionalmente. Una firma de ropa y complementos que no pasa para nada desapercibida, porque no sólo ofrece prendas de vestir y zapatos mujer Zara de calidad sino que el equipo de profesionales de Inditex, el grupo al que Zara pertenece, investiga continuamente las últimas tendencias de prèt-a-porter y los estilos de la gente de la calle, para ofrecer a todos sus clientes la ropa y los zapatos de moda. Los productos lanzados por esta firma se prueben en las primeras semanas, si no gustan, se detiene su fabricación.

spy.zara-zapatos

Además la firma intenta no crear demasiada cantidad de un solo producto para ofrecer cierta exclusividad, que hace que tengas ganas de volver para ver qué nuevos modelos hay. Los zapatos mujer Zara que puedes encontrar en esta nueva temporada primavera-verano 2011 es un calzado muy elegante e innovador. Zapatos con tacones Zara plateados brillantes o rojo pasión para poder asistir a una fiesta o salir de noche.

Zapatos-de-fiesta-Zara

Aunque si no te importa acercarte a alguna tienda Zara a recogerlos no tendrás que pagar nada. Comprar zapatos Zara es una forma muy fácil de ampliar tu vestuario sin gastarte mucho dinero. Además si al comprar zapatos zara online no quedas satisfecha tienes 30 días para devolverlos. Puedes hacerlo a través de vía postal o acercándote a cualquier establecimiento Zara cercano a tu domicilio. No te cobrarán ningún cargo adiccional por la devolución.

La historia de Zara comienza en el año 1975 en A Coruña, a manos de Amancio Ortega, hoy en día conocido mundialmente. Una cadena de ropa y complementos que tiene en la actualidad más de 1500 tiendas distribuidas por más de 70 países.