Armand Basi


armand-basi
Hablar de Armand Basi, una de las marcas más celebradas de la moda española, es hablar de un catálogo de zapatos extenso, audaz y codiciado. Los zapatos de mujer Armand Basi han calzado a las personalidades más celebradas, como la Princesa Leticia. De una calidad incuestionable y unas líneas de diseño modernas y atrevidas, los zapatos de mujer Armand Basi deben formar parte de tu armario si quieres pisar fuerte y que el sonido de tus tacones atraiga miradas. La marca catalana ha sido desde su creación un referente inevitable en la escena del calzado femenino, que ha sufrido en ocasiones masificación y falta de referencias y  que siempre ha agradecido un criterio creativo claro como el de los zapatos de mujer Armand Basi. Los zapatos estilo Oxford, las sandalias de rafia o las botas de tacón de la casa han sido algunos de los buques insignia del catálogo.

sandalia-rafia

Seguro que salir a comprar zapatos, en especial ahora que llega el buen tiempo, es una de tus actividades favoritas para pasar una tarde con tus amigas. Pero no te preocupes, si empieza a llover o no encuentras plan, siempre puedes comprar online. La colección de zapatos para mujer de la casa puede desfilar por tu pantalla, facilitándote comprar zapatos de mujer en internet. De esta manera podrás hacerte con los últimos modelos que han salido al mercado al mejor precio. Las compras online son un método cómodo y seguro para hacerte con la última tendencia en zapatos de mujer.

zapato-de-tacon-abierto

Armand Basi, la historia continua.
A pesar del óbito del creador hace ya dos años, la firma sigue marcando el paso en la moda del calzado más desenfadado. Desde que los hermanos Basi empezaron a confeccionar prendas de punto en 1948, es la marca que mejor ha sabido adaptarse a un mercado joven y dinámico.

Fotos: www.elle.es

www.armandbasi.com

 

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

andra October 18, 2012 at 1:58 am

donde comprar online Arman Basi ?

Deja un comentario