Cómo combinar los zapatos con la ropa


Seguro que os habéis preguntado miles de veces, ¿cómo combinar los zapatos con la ropa? Pero para este vestido blanco y azul, ¿qué zapatos puedo ponerme? Todas estas preguntas y muchas más son las que la mujer actual se plantea a lo largo de su día. El vestuario de una mujer es complicado y más, si durante su largo día debe cambiarse más de una vez de ropa. Y, ¿ahora qué zapatos me pongo? Volvemos a preguntarnos. Pues vamos a intentar enseñarte algunos trucos para hacer de tu día a día algo más fácil y sencillo a la hora de ponerte frente al espejo. Porque sabemos que la mujer de hoy es muy especial y no puede perder su tiempo con combinaciones que no le gustan o que no pegan con nada. Por todo ello vamos a repasar algunos consejos.

Zapatos y ropa

Se podría decir que la moda va y viene y que cada persona debe vestir lo que le guste o lo que tenga a mano pero, sin embargo, no tienes que tener tu armario lleno de ropa para salir bien vestida de casa. Hay algunas cosas que no debes hacer cuando te dispongas a combinar la ropa, como que nunca combines ropa de invierno con ropa de verano ya que sólo hay que imaginarse saliendo a una entrevista de trabajo con un pantalón de lana y con una blusa transparente sin mangas.

helena bonham carter mal vestida

Combina ropa con zapatos

Las rayas y los cuadros no combinan así que no las mezcles y si tienes un conjunto y quieres usarlo por separado con otras prendas, estupendo, pero ten cuidado en usar cada una de las partes en la misma cantidad de veces porque sino, cuando quieras combinarlas, una parte estará más gastada que la otra. Por último no uses unos botines cortos o unas zapatillas con una falda larga, siempre usa falda corta.

combinar zapatos cartera