Geox: botas cómodas para el invierno

by Lucía on November 16, 2011


La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y con ella un calzado más consistente que nos proteja del frío y de la humedad en los días lluviosos. Las botas y botines para mujer empiezan a aparecer en las colecciones de la mayoría de firmas, pero hay una marca que destaca por un factor muy buscado en una bota, la comodidad.

 

botas mujer geox cheryl

Las botas cómodas de Geox nos ofrecen lo mejor de la tecnología de la famosa marca italiana, a la vez que muestran diseños innovadores de gran elegancia y a la moda. El sistema RESPIRA de Geox, con suela de goma perforada y membrana con microporos, deja salir el sudor y sin embargo evita que entre el agua del exterior, con lo que siempre tendremos nuestros a una óptima temperatura, protegidos y lo más importante, secos.

 

tecnologia geox respira

 

En la nueva colección de Geox encontraremos náuticos, mocasines, botines y también elegantes modelos de botas cómodas. Botas altas con tacón como las Keira, marrones en piel y con una hebilla a la altura del tobillo o las juveniles Trish, negras y con cordones. También podemos encontrar botas de piel con menos tacón y en color negro, como las Rihanna de estilo más clásico.

 

botas mujer geox trish

botas mujer geox keira

 

Los modelos más atrevidos nos traen botas de material sintético, brillantes negras, o en tonos militares que dan un aspecto vintage o incluso botas muy adaptadas al frío como las Vanille y las Cheryl, que nos recordarán al a botas militares de un ejército nórdico, muy adecuadas para combinar con la moda militar de esta temporada.

 

botas mujer geox vanille

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario