Sandalias con tacón bajo

by Lucía on September 2, 2011


Esta temporada hay tantos modelos en sandalias con tacón bajo, que no sabrás cual elegir. Hoy te presentamos una selección con el mejor calzado de tendencia de la tienda online La Redoute, en el catálogo encontrarás zapatos con precios rebajados.

Estas sandalias con tacón bajo son del estilo multi tiras, vienen con un tacón de madera, característica que esta muy de moda esta temporada. Combínalas con tus mejores prendas de tendencia y disfruta de la moda del verano. Estas sandalias online cuestan 17,50 euros.

sandalias mujer tiras azul

 

El catálogo trae estas sandalias con tacón bajo de charol, perfectas para lucirlas en la oficina o en una salida formal. Encuentra este calzado en la sección tallas especiales de la tienda, viene con el precio de 50.94 euros.

sandalias mujer charol negro

Sandalias de piel con correas trenzadas y lisas, vienen con correas de hebilla, suelas de elastómero y tacón de 4 cm. Recuerda que el calzado metalizado impone moda esta temporada, así que no dudes en adquirir un calzado con estas características.

sandalias mujer tiras doradas

La elegancia también es parte de los zapatos con tacón pequeños, este modelo es prueba de ello, adquiérelo con la oferta de 21.00 euros. Casual, elegante y de calidad.

 

sandalias mujer tacón bajo negro detalles

Las mini cuñas son una alternativa cómoda y confortable, estas sandalias con tacón bajo cuestan 22.00 euros.

 

sandalias mujer negras ante

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario