Zapatos de tacón cómodos

by Lucía on July 21, 2011


Los zapatos de tacón cómodos son un complemento imprescindible de las mujeres trabajadoras, que no quieren renunciar a lucir unos zapatos con algo de tacón, pero tampoco quieren renunciar a su comodidad y confort.

zapatos de taćon con plataforma Chie Mihara

El calzado femenino muchas veces resulta contradictorio, pues muchas veces nos resulta muy difícil combinar el diseño y la comodidad en los zapatos de mujer.

zapatos mujer Chie Mihara

Hoy en día muchos diseñadores y marcas de prestigio huyendo de la globalización y queriendo conseguir la diferenciación de su marca, se han especializado en la combinación del diseño con la de el confort y la salud de nuestros pies. Este es el caso por ejemplo de la diseñadora de origen japonés Chie Mihara.

zapatos-originales Chie Mihara

Los zapatos de tacón cómodos que encontramos en el catálogo online de la diseñadora Mihara, nos dejan después de observalo cinco minutos en su web, una leve sonrisa en el rostro, pues sus diseños divertidos y originales, consiguen hacernos volver por unos segundos a nuestra infancia.

zapatos divertidos Chie Mihara

Las tendencias parecen pasar de largo por los tacones de la disñeadora, sin embargo con sus líneas de diseño entre modernas y clásicas consigue dar a su colección un verdadero aire atemporal, con lo que consigue que a la hora de comprar zapatos, sus propuestas además de cómodas salen muy rentables a largo plazo.

zapatos de tacón con cuñas Chie Mihara

Imágenes: Chie Mihara.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Elizabeth July 10, 2012 at 4:03 am

Hola me gustan los zapatos combinados en blanco, con tiras en azul, punta beige y el taco en cuadrille blanco y negro. Como puedo comprarlo? lizares22@yahoo.com.ar.-Muchas Gracias

Deja un comentario