Zapatos de plataforma cómodos

by Lucía on July 19, 2011


A pesar de la altura de sus plataformas podemos asegurarte la comodidad de los zapatos mujer de la firma Castañer que te mostramos en este post. Son unos zapatos online que ya están disponibles en la boutique de la marca para que los consigas  esta temporada. Con esto tipo de zapatos te alzarás a las alturas de una manera muy confortable y elegante.Aquí os presentamos algunos modelos:

Zapatos de plataforma cómodos modelo Katia. Es una alpargata satinada de color salmón con adorno metálicos y cuña forrada. Su suela es de yute con tapa de goma delgada y su precio es de 130 euros.

 

 

1zapato-plataforma-comodo

El calzado femenino Erika en rosa chicle. Con suela sintética, con estos zapatos mujer tan femeninos sacarás tu lado más sexy. Te costarán 170 euros.

 

 

2zapato-plataforma-comodo

Peep toes Edela con unas plataformas de doce centímetros de yute. Son unos zapatos que aunque no posee tacones, su plataforma es lo suficientemente alta para caminar con mucho glamour pero con comodidad. Es un modelo destalonado con estampados de serpiente que cuestan 145 euros.

 

 

3zapato-plataforma-comodo

Sandalias Emilia en color negro multitiras con hebilla lateral plateada. Están confeccionadas en ante y cuestan 170 euros.

4zapato-plataforma-comodo

Zapatos de plataforma cómodos estilo alpargata de tela de algodón. Es bicolor en negro y crema y lleva cintas de cosidas a mano para anudar a tus tobillos. Su precio es de 150 euros.

 

5zapato-plataforma-comodo

Para comprar zapatos Castañer sólo tienes que entrar en su tienda online www.castañer.com

 

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

MERCEDES August 7, 2012 at 4:51 am

donde puedo conseguirlo soy de santiago R. D. ENVIAR RESPUSTA AL emafco 22@hotmail.com

Deja un comentario