Mocasines Minnetonka: no te lo pierdas

by Lucía on June 21, 2011


No te puedes perder toda la colección mocasines 2011 Minnetonka. Muchísimos modelos diferentes de zapatos mujer para que puedas elegir convenientemente el que más te gusta.

Tienes mocasines mujer Minnetonka modelo Thunderbird II, un clásico mocasín de cuentas de piel de gamuza suave y fondo redondeado. Está disponible en varios colores y su precio es de 39,95 dolares (aunque el color blanco es algo más caro 43.95 dolares).

 

 

mocasines mujer minnetonka

 

Su mocasín Suede Thunderbird cuenta con un cosido en la suela y una plantilla acolchada, es también un mocasín clásico de cuentas y te costará 39,95 dolares.

 

 

mocasines para dama de minnetonka

 

El modelo Suede de mocasines mujer Minnetonka también te costará el mismo precio, y tiene una plantilla acolchada y de caucho comodísima para que camines con ligereza y soltura. Igual que su modelo El Paso con suela de goma deportiva.

 

 

 

minnetonka clasicos mocasines femeninos

 

 

minnetonka zapatos para dama

En la boutique online de esta firma tan original también podrás comprar mocasines mujer Skimmer de gamuza de ante con suela acolchada por 42,95 dolares, y originales mocasines Peace, de su colección Woodstock, un mocasín hippie con un diseño único por 39,95 dolares.

 

calzado mujer minnetonka

 

minnetonka mocasin moda mujer

 

minnetonka 2011 calzado mocasin femenino

 

¿Alguna vez has probado a comprar zapatos online? Pues anímate ya y entra en www.moccasinsales.com.
Fotos: Minnetonka

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario