Última moda en zapatos de mujer de El corte inglés

by Lucía on June 20, 2011


La tienda online El corte inglés no deja de sorprendernos con la variedad de productos que trae a la red. Ya sea de moda, para el hogar o electrónica, todo lo podes encontrar en esta completísima tienda online.

En este caso queremos compartir con ustedes los nuevos modelos de zapatos de mujer de El corte inglés para esta temporada primavera verano 2011.

Si eres como yo, y te gustan los zapatos de mujer de moda, podrás encontrar en El corte inglés gran variedad como estas modernas sandalias de cuña en color negro rebajadas de 49 a 39 euros.
sandalias para mujer de cuña
Para estar a la moda, unas infaltables sandalias de cuña de yute en denim de Armani. Súper modernas y elegantes por 145 euros.

calzado femenino con plataformaOtro de los modelos que me gusto son estas elegantísimas sandalias de tacón de la marca Vicini, disponible en color blanco, cuesta 350 euros.

sandalias de tacon coleccion mujer
Los infaltables, los botines peep toe, última moda de verano también tienen su lugar en El corte inglés, con modelos como este Hugo Boss de piel calado a 339 euros.

botin moda mujer
Pero, como no todo son tacones, podemos encontrar variedad de sandalias planas, como estas Yokono en marrón y con cordones, bien a la a sólo 30 euros.

sandalias planas moda verano 2011
Visita la tienda online El corte inglés donde encontrarás toda la moda de mujer para cualquier momento del día. Descubre su variedad de zapatos de mujer, y aprovecha para comprar ropa de las mejores marcas, al mejor precio.
Fotos:
http://www.elcorteingles.es/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario