Bershka: descubre sus zapatos

by Lucía on March 7, 2011


Las interesadas e informadas sobre el mundo de la moda, ya conoceréis a Bershka. Para las que no la conozcáis tan de cerca, deciros que ésta es una nueva manera de acercarse a este mundo de la mano de Inditex. Bershka no sólo ofrece prendas para jóvenes, sino también calzado.
Hoy, dejaremos un poco de lado su ropa para centrarnos en los zapatos de mujer Bershka. La firma lleva operando en el mercado desde 1998 y con sus productos, pretende dirigirse a un público con estilo juvenil, informal y cuyos gustos varían.
Bershka zapatosLos precios de las prendas y zapatos Bershka son bastante asequibles, para que los bolsillos de un amplio y variado target se lo pueda permitir.
Dentro de los zapatos de mujer Bershka, encontramos siempre novedades y variedad de estilos: colores vivos, juego de texturas, estampados, sandalias, zapatos, manoletinas, botas, botines, etc.
Las que queráis descubrir más modelos de zapatos de la firma, no tenéis más que entrar en su página web para echarle un vistazo a sus colecciones que constantemente van cambiando, renovándose y actualizándose de la mano de la temporada otoño-invierno o primavera-verano.
sandalias bershkaSi le habéis echado un ojo a un modelo en exclusiva y deseáis adquirirlo, podréis hacerlo en cualquiera de sus establecimientos. Bershka posee una amplia red en todo el territorio español, cubriendo cada una de las comunidades. Es más, tal es el éxito de la firma que cuenta ya con unas 700 tiendas en 49 países.
Sin embargo, ¿se pueden comprar zapatos de mujer Bershka en Internet? La respuesta es, ¡por supuesto! No tenéis más que acceder a Second Life, un mundo virtual, en el que tendréis que crear vuestro personaje para ir de compras.

calzado mujer bershka

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario