Colección zapatos de mujer Prada

by Lucía on February 11, 2011


Los zapatos de mujer de Prada son un símbolo de estilo y clase: vayas donde vayas, no se puede fallar con un accesorio de esta mítica marca italiana. Sus zapatos de fiesta son siempre elegantes, clásicos, con un toque de sofisticación. Comprar zapatos de Prada es señal de estatus y prestigio.

Por eso ha sorprendido tanto que este año, inesperadamente, los diseñadores de Prada hayan decidido apostar por la originalidad. La nueva colección de zapatos de mujer Prada destaca por colores vivos, diseños extravagantes, y materiales inusuales. Entre los adornos preferidos están las rayas anchas y los cuadros ajedrezados. Los colores son el naranja, violeta, verde… combinaciones atrevidas, con las que es imposible pasar desapercibido.

Todo esto se combina para crear un fantástico efecto, que recuerda las películas de Tim Burton o de Henry Selick. Los zapatos de fiesta de Prada abandonan el stiletto, y se inclinan por un tacón más ancho y cómodo. También hay bailarinas de charol, bastante más clásicas, y diseños rompedores, como mocasines con una gruesa suela de caucho. La mejor manera de comprar zapatos de Prada es, para los que no tienen ninguna boutique de lujo a su alcance, buscar en la Red. En Internet se pueden encontrar numerosas páginas donde es posible adquirir unos zapatos de mujer de Prada por un precio más bajo que el de las tiendas y de la manera más rápida y sencilla.

tacones verdes a rayas

tacones a rayas

zapatos cantosos

prada zapatos colores

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario