Zapatos Adidas para mujer: clásicos y modernos

by Lucía on January 28, 2011


Aquí ya puedes conocer la amplia colección de zapatos Adidas para mujer con las diferentes opciones que presenta la marca para esta temporada.

La marca Adidas está siempre a la vanguardia en cuanto a moda deportiva se refiere. Todas las temporadas nos sorprende con sus modelos, la marca es pionera en calzado deportivo. Por ello, los zapatos Adidas para mujer presentan este año una amplia variedad de zapatos de mujer, que van desde las deportivas, botines medios y de caña alta, botas, sandalias y bailarinas.

adidas logo viejo

Adidas online

El sitio de Adidas se estructura en tres partes: Performance dedicado a mostrar la colección exclusiva para las distintas disciplinas deportivas, Originals en la cual se dan a conocer aquellos productos más novedosos e informales y Style con productos pensados para la moda urbana. En esta última colección se destacan las balerinas, los botines Basic Mid, el zapato Brogue Low inspirado en el calzado para golf y las botas Cravat Wedge y Cushion Wedge que marcan una tendencia transgresora en el mundo del calzado.

adidas nueva coleccion mujer

La colección Y-3 nos sorprende en este sentido, ya que presenta un calzado para mujer de vanguardia; por ejemplo el modelo Torsión Hell que lleva tacón o la bota XC Sock. También es llamativa en esta colección la presencia de estampados y de colores como el morado, plateado y dorado.

Comprar online

El sitio de Internet de la marca Adidas, como lo están haciendo todas las grandes marcas mundiales, posibilita comprar on line desde cualquier lugar del mundo. Además, ahora es muy cómodo porque si queremos comprar zapatos Adidas puede hacerse desde el sitio oficial www.shopadidas.com.

adidas zapatillas mujer correr

También desde la página puede seleccionarse continente y país y luego buscar las tiendas de Adidas, incluso saber en qué tiendas pueden encontrarse las distintas colecciones .En el sitio de Adidas se encuentran los catálogos completos de producto y en el caso de los zapatos también pueden verse en detalle, cada uno de los modelos.

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

edgardo March 16, 2012 at 9:03 pm

amo a esa marca adida como amo ami esposita mariangel

edgardo March 16, 2012 at 9:00 pm

la mejor marca es adida x eso yo le compro a mariangel osea ami novia esa marca xq esa marca no juega

paula February 28, 2011 at 4:22 pm

Hola Vanesa! Lo sentimos pero no vendemos zapatos!. Tan solo damos información sobre nuevas colecciones. De todas maneras Adidas cuenta con su propia tienda online así que seguro que los puedes conseguir también en Argentina. Un beso!

Vanesa February 28, 2011 at 2:49 am

Hola, quisiera contactarme porque deseo adquirir los zapatos adidas cushion wedge. Muchas Gracias. Soy de Argentina.

Deja un comentario